Gaudí Hombre Showroom moda

Catálogo Gaudí Hombre showroom venta ropa

Marca: Gaudì

Tags: Hombre

Descripción: Estilo joven y contemporáneo.

Distribuidores Actuales: 14

Zona geográfica: C.Valenciana, Murcia, Baleares

Nacida en 1995, Gaudì ha sabido imponerse en el mercado con una moda joven y atemporal que ofrece un producto acorde con la moda y sus evoluciones.

Hoy Gaudì es una empresa que ha desarrollado y evolucionado su filosofía, desarrollando una estrategia empresarial que ve la perfecta integración entre producto, comunicación y distribución.

En sus colecciones podrás encontrar la ropa informal característica de Gaudí que combina sudaderas suaves, pantalones chinos de corte relajado y prendas exteriores ligeras de entretiempo. Un guardarropa diario funcional y vibrante. Tambien cuenta para los looks perfectos para bodas, eventos sociales y momentos especiales con trajes que combinan tonos pastel clásicos y contemporáneos elegantes y siempre originales

Gaudí Hombre showroom venta ropa

Lo mejor en pantalones de hombre, las camisas a la última moda para hombre, pantalones de hombre de varios cortes y tallados para una imagen genial, camisas con bolardos para hombre, camisetas abiertas con telas suaves y sedosas para la hombre de hoy, todas las colecciones de moda de todas las temporadas, todo para estar a la última con Gaudí Hombre, somos distribuidores de moda y el mejor showroom de España.

Vendemos a todas las tiendas de la Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante, Castellón), Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera), Murcia, Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Granada, Almería), Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona), Madrid, Galicia (Ourense, A Coruña, Lugo, Pontevedra), País Vasco (San Sebastián, Bilbao, Vitoria), Cantabria, Islas Canarias (Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro), Castilla La Mancha (Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo), Castilla León (Zamora, León, Valladolid, Burgos, Segovia, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Soria), Aragón (Teruel, Huesca, Zaragoza), Extremadura (Cáceres, Badajoz), Asturias, La Rioja, Navarra, Ceuta, Melilla.

Los mejores catálogos de marca en exclusiva los tienes disponibles en InomShowroom, solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos encantados, siempre con el consejo de los mejores profesionales del sector de la moda, más de 25 años de experiencia nos avalan.

gori@inomshowroom.comGAUDI HOMBRE