Gaudí Showroom moda

Catálogo Gaudí showroom venta ropa

Marca: Gaudì

Tags: Mujer

Descripción: Estilo joven y contemporáneo.

Distribuidores Actuales: 14

Zona geográfica: C.Valenciana, Murcia, Baleares

Un estilo joven y contemporáneo, con características refinadas y glamour, diseñado para aquellos que quieren involucrarse, dando forma a cada situación de acuerdo a sus necesidades y su estado de ánimo. Prendas diseñadas para contar su personalidad con energía y seguridad. El mundo GAUDÌ habla a mujeres jóvenes, decididas, femeninas y seductoras que interpretan la moda y la usan para expresarse y destacarse. Se completa con GJ-Gaudì Jeans, el alma denim de Gaudì, una colección completa de jeans y ropa «básica» con una identidad decidida para el denim.

Gaudí showroom venta ropa

Lo mejor en vestidos de mujer, las faldas a la última moda para mujer, pantalones de mujer de varios cortes y tallados para una imagen genial, camisas con bolardos para mujer, blusas abiertas con telas suaves y sedosas para la mujer de hoy, todas las colecciones de moda de todas las temporadas, todo para estar a la última con Gaudí, somos distribuidores de moda y el mejor showroom de España.

Vendemos a todas las tiendas de la Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante, Castellón), Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera), Murcia, Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Granada, Almería), Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona), Madrid, Galicia (Ourense, A Coruña, Lugo, Pontevedra), País Vasco (San Sebastián, Bilbao, Vitoria), Cantabria, Islas Canarias (Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro), Castilla La Mancha (Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo), Castilla León (Zamora, León, Valladolid, Burgos, Segovia, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Soria), Aragón (Teruel, Huesca, Zaragoza), Extremadura (Cáceres, Badajoz), Asturias, La Rioja, Navarra, Ceuta, Melilla.

Los mejores catálogos de marca en exclusiva los tienes disponibles en InomShowroom, solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos encantados, siempre con el consejo de los mejores profesionales del sector de la moda, más de 25 años de experiencia nos avalan.

gori@inomshowroom.comGAUDI