Piti Cuiti Showroom moda

Catálogo Piti Cuiti showroom venta ropa

Marca: Piti Cuiti

Tags: Mujer

Descripción: Estilo joven y contemporáneo.

Distribuidores Actuales: 14

Zona geográfica: C.Valenciana, Murcia, Baleares

La moda boho es un estilo de moda muy personal de estilo bohemio donde la naturaleza y la originalidad componen un estilo único.

Aprovechamos al máximo el uso de la piel, siendo muy conscientes de la sostenibilidad y del medio ambiente, por ello nunca utilizamos cuero que no venga de la industria alimentaria. El cuero es un material noble y valioso, cada imperfección en el cuero es un factor de identidad, que hace que una pieza sea única

Los diseños se personalizan con piezas exclusivas de joyería afgana, pedrería vintage tibetana, india, marroquí… así es como convierto los diseños en algo especial y único.

En 2018, nace la primera colección textil de estilo boho, ya que después de tantos viajes, pasear por tantos mercados y ver la maravilla de tejidos y accesorios, no nos pudimos resistir y en cooperación con familias de artesanos con las que tenemos un vínculo más que comercial, empezamos a crear prendas únicas y maravillosas.

La ilusión y dedicación, el amor por lo artesanal me hacen crear diseños exclusivos y originales. Piezas únicas con estilo y personalidad.

Piti Cuiti showroom venta ropa

Lo mejor en vestidos de mujer, las faldas a la última moda para mujer, pantalones de mujer de varios cortes y tallados para una imagen genial, camisas con bolardos para mujer, blusas abiertas con telas suaves y sedosas para la mujer de hoy, todas las colecciones de moda de todas las temporadas, todo para estar a la última con Piti Cuiti, somos distribuidores de moda y el mejor showroom de España.

Vendemos a todas las tiendas de la Comunidad Valenciana (Valencia, Alicante, Castellón), Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera), Murcia, Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Granada, Almería), Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona), Madrid, Galicia (Ourense, A Coruña, Lugo, Pontevedra), País Vasco (San Sebastián, Bilbao, Vitoria), Cantabria, Islas Canarias (Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro), Castilla La Mancha (Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo), Castilla León (Zamora, León, Valladolid, Burgos, Segovia, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Soria), Aragón (Teruel, Huesca, Zaragoza), Extremadura (Cáceres, Badajoz), Asturias, La Rioja, Navarra, Ceuta, Melilla.

Los mejores catálogos de marca en exclusiva los tienes disponibles en InomShowroom, solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos encantados, siempre con el consejo de los mejores profesionales del sector de la moda, más de 25 años de experiencia nos avalan.

gori@inomshowroom.comPITI CUITI